Invierte en Experiencias, no en cosas materiales | Viajar es vivir

La mayoría de las personas viajan en su tiempo libre, ya sea en vacaciones o fines de semanas. Muchos lo hacen solo para descansar, olvidarse de la rutina, cambiar de aire. Pero yo voy más allá de eso, y quiero hablar de los viajes como un sentimiento, un modo de vivir.
¿Porque hacerlo? Porque te permite ver con tus propios ojos lo que sucede en cada lugar del mundo. Algo totalmente diferente a lo que te cuentan y ves en los medios de comunicación. Nuestros sentidos ni se acercan en lo más mínimo, a lo que vemos en los medios. Cuando estamos en los lugares nos damos cuenta de lo diferente que lo imaginábamos.
Si llegaste a leer esto, es porque algo en tu vida te está diciendo que quieres cambiar. Y no te sientas mal, muchos nos hemos sentido en esa situación. Y de eso se trata, de sentirte libre. El mundo está lleno de personas que piensan como tú, no estás solo.
Una vez que salgas a recorrer el mundo, vas a ver la gran cantidad de personas, que hacen lo mismo. Y si hablas con ellos te vas a sentir muy identificado. Y yo creo que cada día son más las personas que entienden que la vida va más allá de un buen trabajo o del dinero.
El mundo es cíclico, y todo vuelve en algún momento. Hoy en día yo estoy notando que las personas, sobre todo los más jóvenes, ya no se preocupan tanto por tener bienes materiales. Trabajan, ahorran y se largan a conocer países por el mundo. Y en cierto modo, creo que se está volviendo al nomadismo. Tal vez no en un 100 por ciento, pero creo que la mentalidad de las personas está cambiando. Y eso me pone completamente feliz, porque cada vez son más las personas que eligen ser felices.
Si quieres viajar por favor viaja. Porque viajar te llena el alma y jamás te vas a arrepentir de haberlo hecho. Siempre vas a tener esos recuerdos que te llenan de felicidad. Vas a estar lleno/a de experiencias, anécdotas para contar. Vas a conocer personas de todo el mundo, y hacer amistades.
Entonces; si no te quedo claro ¿porque viajar? porque viajar es el dinero mejor invertido, no es un gasto, es una inversión, inviertes en felicidad, en experiencia, en aprendizaje y esto no se consigue en ningún otro lado.
Y por sobre todas las cosas, porque viajando TE SIENTES VIVO!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.